Les compartimos la grata experiencia del Maratón de Tai Chi Kung de RedEHS durante dos meses por algunas ciudades de Colombia: Rioacha (Guajira), Villa de Leiva, Tunja, Tuluá, Armenia, Cali, Bogotá.
Los amaneceres maravillosos en tierra caliente, en el parque de las Guaduas, especie de bambú gigante en Tuluá, o disfrutando el frio en el deportivo de Tunja. Madrugadas y Meditaciones con amigos en los centros de Yoga: Anahata de Zamiramis Trujillo y José Manuel Estrada de Myriam Fanny en Cali, donde apoyamos consultorios de Consciencia y Salud o en el Centro de Ecología Humana la Botica de la Abuela en Armenia.
Las noches estrelladas del cielo y de la tierra desde las colinas de Cali, desde la ecovilla de Julián y su esposa Alejandra o la Ecovilla artística de Carlos y Beatriz en Armenia.
Los almuerzos riquísimos en el Gimnasio de Fanny en Tuluá, con el servicio permanente de Aleida y Martha, o en el resaurant chino de Cali con viejos amigos como Alvaro Gantiva y Luis Fernando Arias, o en casa Ivonne en compañía de Viviana cenando un delicioso menú árabe, las noches de piso duro en Cali, o de cama confortable en la casa de Pedro y Rosa Castro en Tunja o la casa de Martha Cagueñas en Bogotá, y el apoyo incondicional de Denis Curvelo en Rioacha.
Los reportajes, AY!! cuánto hablé en este viaje!!!:en la radio Universidad de Tunja, una hora hablando sobre la Visión Holográmica en la empresa, para el Programa Cada Mañana de Tuluá, en canal 14 en Cali, en el programa Café de la Tarde tres horas en un diálogo ameno con el público sobre los alimentos y las memorias de alma.
En Armenia en el canal UNE filmando en el parque de la vida bajo la lluvia haciendo chi kung o en los dos programas de la mañana, una hora entre deportes y despertando consciencia o desde la terraza del centro Comercial donde se ve todo Armenia, reporteado por Rubiela Tapazco. En fm masmusica escuchado desde Armenia para el mundo por internet.
Gracias a Viviana Mazuera y Marcelo Dos Santos me abrieron las puertas de la Biblioteca Municipal de Cali, asisitiendo unas 50 personas muy interesadas sobre el esquema de la vida y la salud holográmica.
Caminando en las salinas de rioacha o atardeciendo en la punta de la Guajira, en la pirámide de azucar, caribe colombiano, territorio Wayoo, principio de Suramérica, en los molinos de viento Eólicos que generan energía, pero no la dan a la zona o atendiendo a una anciana wayoo de los caseríos indígenas por su mal de rodilla en su casa humilde de barro y paja , bien ecológica, en contraste con la casa ecológica de terracota de un arquitecto de Villa de Leiva que lleva 9 años construyéndola.
Gracias a todos los participantes de los Talleres de Ecología Humana, a Carolina Correa, que sigue el espíritu de universalidad y servicio en Bogotá, a los consultantes en la terapia Holográmica y la asistencia permanente de Alejandra de difusión RedEHS y a mis amigos del alma, que hicieron posible mi viaje y estadía en Colombia.
Mi amor y mis manos abiertas siempre.
Anam Cara
Gerardo Pailhé Mircovich
No comments:
Post a Comment