Saturday, July 23, 2011

DECÁLOGO de REDE.H.S. · Red de Ecología Humana y Social Cooperativa

en contínua renovación...

El Camino de la Consciencia:
Si trabajas para tí, con autodisciplina generando salud con consciencia a las 5 a.m. eres voluntario de la vida
Si abres puertas vinculando a otros, dando impersonalmente lo que recibiste de tu tutor, continuando el linaje eres anfitrión de la vida, valorizandote por lo que eres y tienes, nada te  falta.
Si organizas tu vida familiar y social y la del círculo de Tai chi kung con emprendimiento te das cuenta que puedes hacer y construir un orden de vida  por tí mismo y para los demás.
Si lo que haces lo pones al servicio de los demás y lo compartes sin exigencias, te vuelves solidario y cooperador de la cultura universal.
 El Camino de la Mente:
Si por miedo trabajas para los demás, te vuelves esclavo del tiempo y el espacio, volviéndote agresivo y susceptible, generando enfermedad de riñones y piernas.
Si das por desvalorización y complaces para vincularte por celos, desprecias lo que te dan compitiendo, matas al linaje por tu avaricia, generando enfermedades en tus órganos sexuales.
Si organizas tu vida con la mente como un negocio por frustración y envidia, te separas de tu familia, destruyendo con tu empresa  el orden ecológico del planeta, enfermando tu digestión.
Si por desamor quieres sobrevivir por tí mismo, sectario te conviertes en una célula cancerígena.
Aprendemos de todos pero el linaje es uno.
Un abrazo a todos. Anam Cara
PAX.

No comments:

Post a Comment