Saturday, July 23, 2011

PROGRESOS de la RED de SALUD HOLÍSTICA

Amig@s de RedEHS:
Les compartimos los progresos que se están realizando en favor de la RED DE SALUD en la RedGFU a cargo de Lucía Cordero y el aporte que tiene RedEHS en ella.

Ya estamos andando: El Centro Cultural Quinto Sol de la REDGFU, Córdoba, abre sus puertas para la formación de la Red de Salud Holística, para la cual Invitamos a integrarse a la misma a todos los interesados de Argentina y del extranjero, en desarrollar en el gabinete terapéutico que será instalado, técnicas, disciplinas, talleres y cursos  para la salud y la consciencia.

A los interesados de otras provincias y del extranjero, se organizará conferencia, taller y atención personalizada  para que rinda su viaje. Para ello les solictamos enviar su pedido de inscripción con su curriculum respectivo. En espera de sus comentarios y sugerencias.  

Pax.
Red de Salud Quinto Sol
Nueva Sede  Dean Funes 997, Cordoba- Tel. (0351)  4270054
www.redgfu.org.ar   www.elatijon.com.ar   www.ashrampiedrasdelsol.es.tl
Coordinación de Difusión


Escribe Lucía Cordero:
Todos podemos difundir las actividades del Quinto Sol en Córdoba, saber de ésta manera que miembros de esta RED estamos haciendo esto y aquello y así la RED tendrá mas peso, ya no somos uno aislado, ahora podemos conocer y hablar de lo que se está haciendo en el mundo.


Les comparto que  asistí a la primera reunión que el Gobernador electo de Oaxaca convocó para escuchar a diversos actores de la Sociedad y poquito, pero expresé la importancia de ya no trabajar tanto por la enfermedad e invertirle tantos recursos, ahora el reto es trabajar y educar para la salud como se esta haciendo en diversos Países y organizaciones como la Red para la Fraternidad Humana.


Es posible que forme parte del equipo que diseñara el plan estratégico de desarrollo para este nuevo sexenio de Gobierno en Oaxaca, lo hice en el anterior y gracias a ello se creo en el sector Salud la Dirección de Medicina Tradicional y Alternativa, sin embargo no se logró mucho, espero que ahora se pueda lograr más y es entonces que la RED cobra sentido.


Me siento muy contenta por que siento que vamos dando los primeros pasos y lo vamos haciendo bien, así que compartamos en este primer momento. Leonardo nos envió unas fotos de trabajo con Terapias Alternativas que realizó durante el terremoto en Chile, todo esto es importante difundirlo no sólo entre nosotros, también a los gobiernos. Vasco en España coordina una formación de Medicinas Alternativas a Médicos......etc


Un abrazo a todos
Lucía Cordero

No comments:

Post a Comment