Thursday, December 22, 2011

Correo de la Escuela de T.A.I.

Queridos Amigos:

Después de la práctica virtual con Claudia, Carmen y Lucrecia del grupo de Palmira y las noticias de Julián con los grupos del Centro Cultural Anahata y José M. Estrada en Cali, sólo falta Fanny en Tuluá, y Beatriz en Armenia para que establezcamos un circuito  en el Valle, Colombia.

Como estamos haciendo en Yucatán, México, con las asesorías virtuales con Neyfi, Yolanda, Virginia y en  Centro América, Chile y Argentina.

Con Uno se cambia a si mismo a través de la autodisciplina (1 centro energético,Tierra). Con Dos (el otro) abrimos el canal de prosperidad participando en la cadena del linaje, herencia y porvenir para el enriquecimiento del alma, como el agua viva (2 centro AGUA, sexo y dinero), dando a  los demás lo que recibimos pagamos el karma de nuestras deudas.

Así, dejando a otro en el lugar que ocupamos, la vida nos permite ocupar un nuevo nivel, en vez de dejar vacío el lugar por involuntad y desvalorización. Al dejar, abortamos el propósito de construcción de un nuevo ORDEN de Existencia con ÉL (3 centro órganismo en acción), entonces si no vivimos para servir a la vida, no le  servimos a la vida. Viviendo en Ritmo con el presente, experimentamos el Nosotros (4 nivel cooperación sistémica) generando una nueva consciencia de entidad grupal.

Espero sus contactos personales y grupales por skype.
Con el ANHELO de Prosperidad en sus vidas.

Luz para todos.
 

Desde Cali:

Buen día para todos.

Realmente es grato saber que estamos en la onda del chikung, en mi caso, indiscutiblemente solo tengo los días sábados para acompañarlos en las prácticas (con mucho gusto asistiré); por otro lado, les cuento que en anahata, las prácticas van muy bien (les envío algunas de las fotos que he tomado), Zamira es una persona encantadora.

En el centro Manuel Estrada también van muy bien luego les envío fotos de allá; Fanny es una gran persona.

Un gran abrazo para todos de parte mía y de esposita hermosa

Gracias. Julián


Desde Mérida, Yucatán

Hola 

Qué gusto saber que somos varios los que estamos con las prácticas, aquí en Mérida (sureste de México) no estamos haciendo los ejercicios por las noches a eso de las 8:30, a raíz de publicación de la invitación en un revista de la zona  han llegado como seis personas que estamos vivenciando la meditación con la armonización de los sentidos y la primera parte de los ejercicios así que agradecemos nos apoyen con la parte no hemos recibido para seguir dando.

Un abrazo.

Neyfi

(foto Lucero en una comunidad Maya de Yucatán, prestando servicio).

 

No comments:

Post a Comment