Thursday, August 25, 2011

CONFERENCIA GRATUITA en CALI: "El DESARROLLO de la CONSCIENCIA y la SALUD HOLÍSTICA"

Estimados Amigos de RedEHS en CALI, COLOMBIA: Si viven o van para Cali los invitamos a que se programen para asistir a la  Conferencia con ENTRADA LIBRE :
"El DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA y la SALUD HOLÍSTICA":

·FECHA: Viernes 9 de Septiembre de 2011  ·HORA: 7 P.M.

·LUGAR: Biblioteca Departamental de Cali JORGE GARCÉS BORRERO, Auditorio DIEGO GARCÉS GIRALDO · 3º PISO · Cll 5#24A - 91 · CUPO LIMITADO.

·FACILITADOR:  Terapeuta Gerardo Pailhé Mircovich. 30 años de experiencia en el Desarrollo y Despertar de la Consciencia.

· INFORMACIÓN al Móvil: 313 838 1572   · Tel. Biblioteca: (2) 6200 400

· TEMA: la SALUD HOLÍSTICA, continuadora de una tradición milenaria de síntesis de oriente y occidente, nos dice que el ser humano es una unidad de cuerpo, alma y consciencia de sí mismo...y que la enfermedad es el último recurso que tiene la consciencia para darnos cuenta del propósito y sentido de nuestra existencia. La realidad es nuestra verdad, no existen las separaciones, somos responsables de nuestro destino y de nuestras enfermedades.

La enfermedad es producida en el alma por condicionamientos de imágenes mentales no resueltas como miedos, desvalorizaciones, frustraciones, desamor, depresión, negación de la realidad, soledad, etc.; y sólo mediante una cultura holística o totalizadora, donde el desarrollo armónico del cuerpo físico, del cuerpo emocional y mental y del espiritual con autodisciplinas libremente consentidas, pueda enriquecer las experiencias que guarda el alma e integrar con la consciencia los opuestos mentales, para dar así mas luz de ser, de si mismo, sanando al alma y al cuerpo, aquí y ahora en presente. Este estado pneumopsicosomatico, de sanación de adentro hacia afuera se le denomina SALUD CONSCIENTE.

Invitan: Viviana Mazuera "Sanándonos en  el Eterno Presente"
Biblioteca Departamental de Cali
RedEHS Red de Ecología Humana y Social Cooperativa

Los esperamos!.

No comments:

Post a Comment