Tuesday, August 2, 2011

LAS ENFERMEDADES ESTÁN en el ALMA: EXPERIENCIAS de SER MAMÁ

Hace 6 ó 7 años COMENCÉ A REALIZAR EL TALLER DE AUTORREALIZACIÓN INTEGRAL T.A.I. CHI KUNG de RedEHS por primera vez y la Terapia Holográmica.

Desde ese momento empece a confiar mas en mí, siempre intuí que para estar íntegra no necesitaría apoyarme en medicamentos y consejos estructurados de la sociedad y mi entorno, que todas las "enfermedades" que fueron surgiendo son oportunidades para liberar de la esclavitud de mis propias experiencias, creencias del pasado que condicionan mi comportamiento, actitudes, destino. Me di cuenta simplemente que siempre estuvimos estamos estaremos unidos y eternos.

Cada encuentro es  una revelación sobre mí misma y un desprendimiento de lo viejo para estar más liviano, más consciente. Me sorprende hasta hoy de como una memoria del alma me puede llevar a estar muy mal física, emocional y espiritualmente y cuando se libera, es como un milagro porque me siento bien en el momento, aunque a veces lleva unos días de depuración, de desintoxicación.

Durante el embarazo y hasta el parto de mi primer hijo Leiv Gabriel se despertaron muchas memorias, sobre mi propia gestación y nacimiento, tambien las primeras horas de vida, para mí fue básica la atención de la terapia, ya que me permitió vivir plenamente un parto natural en mi casa como deseaba profundamente, aunque pasé por muchos obstáculos, como el que a la semana 38 Leiv estaba cabeza arriba y me diagnosticaban cesárea y cedió a darse vuelta y nacer fluido.  

Ahora está por nacer Isis, nombre del alma que sacamos con radiestesia en la terapia, mi segunda hija, durante este embarazo practiqué T.A.I chi kung más seguido porque estaba más cerca del Centro de RedEHS Raíz del Cielo y del Centro 5 Sol de la RedGFU en Córdoba. También  me di cuenta de cuando estoy bloqueada más rápidamente. En el embarazo de Leiv me atendí principalmente vía internet y tuve un parto en el agua hermoso, en casa.

Ahora estoy mucho más segura que en el parto anterior, por la experiencia ya pasada y porque confío en mi propia naturaleza femenina que sabe sobre el milagro de dar a luz. Puedo decir que la Terapia, es el médico de cabecera, ya que no creo que un medicamento realmente me va a curar de raíz mi dolencia, sólo al detectar el bloqueo podemos ver cual es la mejor terapia que necesito para sanarme. 

Con todo respeto a la medicina en la que esta apoyada la sociedad actual, detecto la ignorancia de todos que hacemos cosas por las dudas que pueda complicarse el sintoma, sin profundizar en el alma que es donde se generó la enfermedad, es decir, medicamos, tapamos la enfermedad sin curar de verdad su raíz, siendo que en algun momento resurgira la misma enfermedad hasta que tome conciencia de donde vino.

En mi humilde opinión veo que el síntoma, la enfermedad  aparece cuando estoy preparado para liberarla, es como que madura el karma, el fruto de esa semilla, el descongelamiento de lo que me frizó me impactó en algún momento y condicionó toda mi vida. Sin más por ahora...

Yanina Kantor (madre de dos niños vegetarianos).

No comments:

Post a Comment